Cómo empaquetar una presentación en PowerPoint 2010. Preparar presentación para otro ordenador.




About this tutorial:

Video duration: 3:29

Si disponemos de una presentación con vídeos, sonidos e imágenes adjuntas es probable que si la guardamos en un CD o pen drive para presentarla en otro ordenador se produzcan pérdidas de contenido o de calidad (no se reproducen los vídeos, no se encuentran los archivos de sonido, las fuentes de texto no son las mismas, etc).

Esto es debido a que cuando guardamos la presentación en nuestro disco duro, esta tiene una ruta determinada de acceso (“C:/mis documentos”, por ejemplo) a sus archivos vinculados (vídeos, sonidos, imágenes, etc), si…

Incoming search terms:

Post Author: OfficeTutes.com

Apple lover, ICT and LEAN consultant, MS Office lecturer My other website with video tutorials - Tutorials, guides and news for iPhones and iPads

13 thoughts on “Cómo empaquetar una presentación en PowerPoint 2010. Preparar presentación para otro ordenador.

    isaias rosas

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    hola @funcionarios Eficientes como hago esto para mac? no encuentro esa opción!

    Nielelpro

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Ey! Buen vídeo amigo. Oye, quiero hacerte una pregunta. Estaba buscando este tema pero no quisiera hacerlo en un disco pues en donde estudio se envían los archivos virtualmente. Y cuando lo hize con audios y todo, no se reproducieron. No hay otra forma de por así decirlo, ''empaquetarlo'' s

    Santiago Zamora Palacio

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Esto solo sirve si se va a guardar en un CD, cómo sería para enviar por correo ? Se puede ?

    Daniel Lopez

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Mis archivos se descargan no los reproducen

    Diana R

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Muchas gracias por la ayuda. Estaba tratando de pasar a otra pc una presentación pero me pasaba que perdía los audios insertados en las diapositivas y no recordaba cómo se guardaba.

    RabonyVEVO

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    que tipo de cd? mp3 ,vídeo ???

    karina sandoval

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    muy buena música, muy practica exposición

    Adoleoniel

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Buenas, fijate que tengo unos archivos de audio en mi computadora y se reproducen bien en mi computadora pero cuando lo hago en otra computadora no me funciona a pesar de haber seguido los pasos del video, tambien me fijo que los archivos de audio no se copian a la carpeta de "Empaquetado" a pesar de que tengo bien las casillas de las Opciones. Alguna idea de cual será mi problema? Agradezco de anteman 😀

    Funcionarios Eficientes

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Hola Alejandro, no es necesario descargar el PowerPoint Viewer y puedes empaquetar la presentación en un CD o en un Pendrive. Gracias por comentar y un saludo.

    Alejandro Soto

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Es necesario también hacer lo de la presentación y descargar eso si sólo quiero guardarlo en un disco?

    Lamslzx12

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Hola me podrían ayudar? mi problema es el siguiente, yo quiero empaquetar una presentación que tienen múltiples vínculos a archivos como documentos de word y otras presentaciones de PowePoint, el problema es que al querer empaquetar me salta el siguiente mensaje "PowerPoint no pudo procesar el archivo vinculado xxx.docx ¿Desea continuar de todos modos?, de ante mano gracias.

    Funcionarios Eficientes

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Hola Ingrid:

    Fíjate que en el cuadro contextual (que pone en la barra de encabezado “Empaquetar para CD-ROM”) aparece un botón que pone “Opciones…”.
    Haz clic sobre el y después otro clic en las casillas de verificación de  “Contraseña para abrir cada presentación” y   “Contraseña para modificar cada presentación”.
    Por último insertaremos las contraseñas correspondientes y esto nos protegerá contra las aperturas y modificaciones en nuestros archivos por parte de terceras personas.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ingrid cardenas

    (March 23, 2019 - 7:46 pm)

    Después de empaquetarlo, como hago para guardarlo y que no se pueda modificar mas???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *